Estudié EGB con algún que otro problemilla interno, pero lo conseguí. Después por circunstancias personales e íntimas me tuve que orientar a un F:P: de Técnico en Jardín de infancia (período de mi vida en la que realmente me dejé expresar tal como yo era porque hacía cosas que se me daban bien como cuidar bebés en prácticas de guarderías, bailes, psicomotricidad, expresión corporal, conocí temas interesantes que daban las asignaturas psicología y algún que otros temas pedagógicos no menos importantes para mí.
Como sacaba tan buenas notas, (que nunca he averiguado que como con tantos conflictos internos aprobaba los cursos con tan buenísimas notas.No sé si fué coraje,orgullo, esfuerzo, miedo a una frustración, trabajo y sobre todo superación personal para poder crear mi personalidad que saqué cinco años de FP y hasta una diplomatura) pues me dejé guiar hacia una carrera universitaria que ya desde ese momento me quedaba muy grande para mí.
Porque supe decir lo que sentía o no me expresé bien por mi falta de madurez, por mi gran deber a la responsabilidad, obediencia y agradecimiento con los míos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario